PRODUCTOS                               

Principal EMPRESA PRODUCTOS MATERIALES LOCALIZACION CONTACTAR

 

 

 

 

Estamos a su entera disposición para asesorarle y brindarle información acerca de las diferentes calidades de mármoles y granitos (características, dureza, resistencia, durabilidad, etc.) y aconsejarle acerca de la calidad que mejor se adapta a sus necesidades para posteriormente  diseñarle un proyecto a su gusto.

  Somos especialistas en la elaboración de encimeras, tanto de cocina como de baño, realizando en ellas acabados de molduras brillantes, fregaderos bajo encimera, escurreplatos grabados, gran variedad de cantos, etc., siempre con la garantía de un trabajo bien hecho, aplicándoles productos oleo-hidrorepelentes para proteger la piedra de agentes externos (grasas, aceites, ácidos, etc. ).
   En aplacados verticales y horizontales construimos y damos forma a los más bellos cuartos de baño, portales, escaleras, locales comerciales, etc. En Arte Funerario nuestras obras nos avalan: panteones de suelo, nichos de pared y mausoleos.

   También nos dedicamos a artículos específicos de decoración de interiores, como pies de mesa para comedor, chimeneas , arcos de entrada, mesas de exterior o de centro para salones, recibidores, etc., siendo nuestra especialidad los trabajos realizados en mármol travertino.

El planteamiento comercial en nuestros productos se basa en Personalizar el trabajo.


- Chimeneas fabricadas a medida en cualquier modelo y el el material deseado. Tanto para fuego abierto como para combinar con recuperadores de calor de primeras marcas: Nacionales como de importación.


- Mesas, disponemos de una amplia gama de modelos, no obstante la personalización del trabajo hace la diferencia, usted puede plantear su propio diseño a su medida.


- Encimeras: Elaboradas en mármoles y granitos nacionales y de importación.


- Escaleras; de mármol, granito, piedra caliza, para particulares, comunidades de propietarios, etc.

- Servimos materiales para Empresas Constructuras, entre  las que destacamos INGECONSA, y entre las obras importantes:


 

 

Principal ]

Enviar correo electrónico a software@tecnimoron.net con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2005 MARMOLES PINEDA, S.L.