EMPRESA                               

Principal EMPRESA PRODUCTOS MATERIALES LOCALIZACION CONTACTAR

 

 

 

 

        Es una de las empresas sevillanas de mármoles y granitos más reconocida entre profesionales- del sector, nació Algámita (Sevilla) hace más de 20 años.
        Varias  generaciones de la misma familia dedicadas a trabajar con cuidado artesanal la piedra y así sacarle su máximo partido, pensando siempre en quien diseña y proyecta.

        Trabajamos sólo con piedras de primera calidad. Importamos mármoles y granitos de las mejores y más renombradas canteras del mundo con las que Mármoles Pineda  mantiene excelentes relaciones profesionales, lo que redunda en una elección sobresaliente de la materia y en su disponibilidad inmediata.

         Nos hemos especializado en la fabricación de encimeras para cocinas y baños.

          No obstante estamos preparados para realizar cualquier tipo de trabajo que  nos soliciten ya que disponemos de maquinaria y medios para el corte y pulido de todo tipo de materiales, garantizando las mejores terminaciones en precisión y calidad.

 

 

 

 

    Como empresa innovadora, hemos incorporado a nuestra gama de materiales naturales otro nuevo sintético, se trata de un aglomerado compuesto de agregados con alto contenido de Sílice (cuarzo, arena y granito) y que sale al mercado con el nombre de  SILESTONE.

 

Mármoles Pineda S.L  está ubicada sobre una extensión de 3.000 m2 de los cuales 1.000 m2 están dedicados a instalaciones con la última tecnología del sector desde el aserrado, despiece, pulidos y acabados de una gran variedad de mármoles, calizas, areniscas y travertinos de procedencia nacional e internacional.

Mármoles Pineda, S.L. cuenta con una plantilla de trabajadores lo suficientemente cualificados para desarrollar cualquiera de los trabajos propios de la piedra natural.

 

 

 

Principal ]

Enviar correo electrónico a software@tecnimoron.net con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2005 MARMOLES PINEDA, S.L.